All Those Food Market llega a Barcelona, los días 26, 27 y 28, al ya emblemático Teatre Nacional de Catalunya con su propuesta más primaveral. Su decimoquinta edición se presenta como la primera en reunir 3 días seguidos de festival y muchas, muchas novedades.
Una bebida bien fría y un buen plato de comida es lo único que se me ocurre para paliar los efectos secundarios de una semana bien completa de trabajo, prisas y estrés. Buen tiempo, un ligero olor a mar, una interminable lista de platos a elegir y tu mano anclada a una bebida chorreante de hielo. ¿Existe en estos momentos alguna cita que pueda hacer sombra a este plan que All Those Food Market nos propone?

El viernes 26 por la mañana tendrá lugar el All Those Pro, la primera jornada profesional de All Those, donde profesionales del sector gastronómico tendrán la oportunidad de tener un encuentro exclusivo donde recetas y conocimientos con diferentes influencias gastronómicas se mezclen entre sí para fomentar la creación de nuevas ideas culinarias.

A partir del mediodía, tendrá lugar la primera jornada gastronómica del momento, All Those es la cita ideal para descubrir los nuevos proyectos gastronómicos más vanguardistas, platos al más puro estilo de ‘toda la vida’ y una fusión de sabores con influencias de todas partes del mundo. Desde las tortillas hechas al momento de Los Tortillez, hasta los platillos de Street food presentados por Les Nenes en colaboración con Xavier Pellicer. Las barbacoas ahumadas de Fat Barbies y las incontables propuestas veganas y de repostería sin gluten son solo una parte muy pequeña de las innumerables propuestas que se presentarán durante los 3 días de festival. Además de contar con otras propuestas como la cerámica de Blanc Ceramic, productos artesanales como Solo Aceite o la cosmética natural de Labeau Organic.

All Those Food Market nos presenta un programa tan extenso como variado de talleres gastronómicos durante todo el fin de semana, del 26 al 28 en el Teatre Nacional de Catalunya no habrá cabida para el aburrimiento. Recetas desde los más exclusivos cócteles hasta los snacks japoneses más famosos de internet. Además de talleres para que los más pequeños de la casa puedan crear sus más originales utensilios de cocina entre muchas otras actividades para ellos. DJs, sorteos y un montón de regalos de la mano de una selección de marcas cuidada al detalle. ¡No te lo puedes perder!
All Those Food Market 2.jpg
All Those Food Market 3.jpg
All Those Food Market 4.jpg
All Those Food Market 5.jpg
All Those Food Market 7.jpg
All Those Food Market 8.jpg
All Those Food Market 6.jpg
All Those Food Market 9.jpg
All Those Food Market 10.jpg
All Those Food Market 11.jpg
All Those Food Market 1.jpg