Atención, amantes de la moda española. ¡La Picotres está de vuelta! La revista liderada por Martxel Montero y Jone Poderoso , cuyo segundo número puso en portada a nada más y nada menos que María Escarmiento y Pablo Amores después de haber debutado con una impresionante Samantha Hudson como primera embajadora, vuelve con más fuerza que nunca. Y lo hace desvelando su nueva portada, protagonizada en esta ocasión por más de una veintena de diseñadores emergentes e independientes de la escena creativa española. Una impactante foto de familia surgida de su colaboración con el movimiento I Love Spanish Fashion, cuyo objetivo es dar valor al diseño creando comunidad entre jóvenes creadores nacionales. 
“Pensamos en hacer una foto familiar con todos los que aún resistimos y que apoyamos la diferenciación, el producto local, la calidad y el diseño de vanguardia” comentan Margil Peña y Ana Viglione, fundadores del movimiento I Love Spanish Fashion, sobre la imagen con la que nos dan la bienvenida a su tercer número. Una instantánea que también podemos encontrar en algunas de las calles más concurridas de Madrid, donde han llevado a cabo una pegada de carteles volviendo a demostrar su interés por conectar con la gente de la forma más directa posible. La revista del nuevo corazón está decidida a cambiar la comunicación de moda, huyendo de la seriedad y el hermetismo y apostando en su lugar por el humor y la diversidad. Y lo que es más importante, por la reivindicación del talento local y la defensa del panorama creativo emergente e independiente.
Un total de 27 diseñadores y veintitrés marcas dan vida a su tercera portada, disparada por Sergio Penas bajo la dirección creativa de Ana Viglione y Margil Peña, el tándem al frente de Reparto Studio, y el dúo creativo conductor de La Picotres. Muy pronto podrás tener la revista en tus manos y descubrir todos los contenidos que encierran las páginas de este nuevo número, cuyo lanzamiento oficial tendrá lugar este sábado 26 de noviembre con un evento celebrado en Un cuarto en llamas en Conde Duque, Madrid. Allí podremos disfrutar de las actuaciones de Amore, Ella, Jacobo Salvador y Claus, además de reunirnos para celebrar la moda independiente española y el apoyo colectivo.
Pero no podemos despedirnos sin antes acreditar a todas y cada una de las firmas que protagonizan esta impresionante portada. Estos fantásticos talentos son Emeerree , Nimph, Puzzle, H05, Picopico, Coconutscankill, Compte, Syc, Varela, Reparto, 99toys, Aitor Goicoetxea, Cherry Massia, Pellicer, Jane Bardot, Fátima Miñana, The Artelier, Morle, Guillermo Décimo, Tania Marcial, Resaca y Juan VG.
Image 6483441.jpg
Portaday Back.jpg