La noche neoyorquina del miércoles 10 de mayo se teñía de colores y arte en la presentación de la nueva colaboración Swatch x Jean-Michel Basquiat. Las caras más conocidas paraban el tiempo de la ciudad natal del artista para conocer una de las colecciones más especiales presentadas por la famosa marca de relojes.
No solo se trata de un set de tres relojes exclusivos, de producción limitada y dignos de cualquier coleccionista, se trata de un tributo a uno de los reyes del arte urbano, el reconocimiento a un artista que plasmó la realidad de la comunidad negra y latina a través de sus trazos y que, a pesar de su prematura muerte, hoy tenemos la oportunidad de que perdure en nuestra muñeca. No se me ocurre mejor manera de recordar vivir que contemplar cada minuto los trabajos más famosos del artista, obras que en su día marcaron un nuevo tiempo, un movimiento revolucionario y social que todavía, hoy, seguimos agradeciendo sus efectos.
Hasta el 17 de mayo, en cualquier tienda Swatch puedes rellenar un pequeño formulario y sumarte a la posibilidad de ser uno de los afortunados en recibir uno de los set de Swatch x Basquiat. A partir del 18 de mayo, iniciando sesión en tu cuenta, podrás hacerte con el set hasta fin de existencias. No te quedes sin el tuyo. 
Metal Swatchx Basquiat 5.jpg
Metal Swatchx Basquiat 1.jpg
Metal Swatchx Basquiat 2.jpg
Metal Swatchx Basquiat 3.jpg