Imaginaros una aventura multisensorial que os transporte a los rincones más remotos (y que mejor huelen) de los cinco continentes, desde los campos de magnolias en China hasta los aromáticos campos de jazmines en la India. Pues este viaje es posible gracias a lo nuevo de Louis Vuitton. A Perfume Atlas, su nuevo proyecto, es una declaración poética y científica que fusiona la pasión por los viajes, la naturaleza y la belleza en cada página. Bajo la guía del Maestro Perfumista de la Maison, Jacques Cavallier-Belletrud, este atlas nos sumerge en un viaje donde cada esencia, cada matiz, nos transportan a lugares lejanos.
A-Perfume-Atlas_Louis-Vuitton-double-page.jpg
Con la maestría de Jacques, el libro desentraña los secretos de los ingredientes más preciados, desde la rosa de Mayo de Grasse hasta la bergamota de Calabria, revelando cómo cada planta, cada flor, es cuidadosamente seleccionada y refinada para dar vida a las emblemáticas fragancias de la Maison. Las ilustraciones, obra de Aurore de la Morinerie, y las fotografías, de Sébastien Zanella, capturan la esencia de cada lugar y flor. Lionel Paillès, periodista y escritor experto en perfumería, nos narra esta travesía sensorial sumergiéndonos en un mundo de aromas y emociones, tejiendo historias que nos transportan a lo largo y ancho de nuestro planeta mientras exploramos los secretos de la perfumería.
A Perfume Atlas nos invita a ser cómplices de la búsqueda incansable del maestro perfumista, quien atraviesa el mundo en busca de las materias primas más sensacionales. Desde la rosa Centifolia en Grasse hasta la vainilla en Madagascar, sumergiéndonos en la historia, en la tierra y las técnicas de extracción, y celebrando así la riqueza y la diversidad de nuestro planeta. Además del libro, también hay un set de edición limitada: un cofre que contiene cuarenta y cinco esencias delicadas, seleccionadas y presentadas por el propio Jacques. El 2 de abril estará disponible en todas las boutiques de Louis Vuitton.
Jacques-Cavallier-Belletrud.jpg
Les-Fontaines-Parfumées.jpg
A-Perfume-Atlas-LOuis-Vuitton-exclusive-ste-(1).jpg
A-Perfume-Atlas_Louis-Vuitton-(1).jpg
A-Perfume-Atlas_Louis-Vuitton-(2).jpg
A-Perfume-Atlas_Louis-Vuitton-(3).jpg