La tercera edición del festival, creado por La Vendición Records, irrumpe en Salobreña con una energía arrolladora, dispuesto a conquistar la costa sur con propuestas como Ben Yart, BbTrickz, Cruz Cafuné o Ñejo, entre otros. Del 28 al 29 de junio, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de un cartel de primer nivel en uno de los festivales que se ha consolidado como un referente en el panorama musical. Dos días inolvidables repletos de música, perreo y disfrute.
La fuerza detrás de esta propuesta festivalera reside en el sello discográfico fundado por Yung Beef en el año 2015, conocido como La Vendición Records. Comprometido con fomentar la libertad creativa y la innovación musical, el sello independiente ha abierto sus puertas a una larga lista de talentos, entre los que destacan nombres como Goa, Pipo Beatz o La Zowi. De hecho, es este compromiso con la escena emergente lo que lo ha establecido como un punto de referencia en la organización de eventos urbanos. Un claro ejemplo es su fiesta Infierno, que se celebra prácticamente todas las semanas y se desplaza entre ciudades como Granada, Sevilla o Madrid.
Como era de esperar, el lineup del festival confirma la conexión del sello con las últimas tendencias y sonidos urbanos. Encabezado por figuras como Metrika y BbTrickz, el cartel promete una experiencia musical inolvidable que abarca desde el trap más crudo hasta el flamenco con Los Yakis. Además, cuenta con la presencia de exponentes como Glorysixvain, Albany o La Goony Chunga, junto con la participación de Cruz Cafuné, quien arrasó con uno de los álbumes más exitosos del año 2023.
Pero las sorpresas no terminan ahí. Este año, el festival se renueva con una ubicación mejorada que ofrece una capacidad para hasta quince mil asistentes. Desde espacios gastronómicos hasta áreas de entretenimiento, atracciones y zonas de descanso, el recinto del festival se convierte en un verdadero paraíso para los amantes de la buena música que también busquen un espacio confortable para disfrutar. Además, la ampliación a dos días (28 y 29 de junio) permite disfrutar de una experiencia más completa que nunca. Si aún tenías dudas sobre asistir, esta es tu señal definitiva: corre a por tus entradas antes de que sea demasiado tarde.
POSTER---ARTISTAS-02-(NEW-FULL).jpg